Migraña Tratamiento – Remedios Naturales Para El Dolor de Cabeza

migraña tratamiento

El encontrar el mejor migraña tratamiento puede ser a veces muy difícil. Esos dolores de cabeza son tan intensos que te dan ganas de no hacer nada ni pensar en lo que sucede a tu alrededor. Constantemente te ponen de mal humor y parecen detener tu día… Así es como tú vives este insoportable dolor?

Sí tu respuesta es sí, entonces querido amigo o querida amiga has llegado al lugar correcto. Yo también solía padecer dolores de cabeza tan intensos que me volvían loca. Sin embargo logré encontrar alivio siguiendo unos consejos muy sencillos que a continuación quiero compartir contigo.

Descubre la mejor manera de curar y deshacerte de esos molestos y agotadores dolores de cabeza y migrañas que interfieren con tu vida diaria

>> Haz Click Aqui Para Descubrirlo! <<

Sin embargo, antes de comenzar con los remedios para el dolor de cabeza, me gustaría que conocieramos un poco más sobre que causa los agotadores dolores de cabeza e incluso peor, la migraña.

Migraña Tratamiento – ¿Qué causa un dolor de cabeza?

Conocer la variedad de cosas que pueden desencadenar un dolor de cabeza, regular o migraña, puede ayudarte a evitar y ayudarte a deshacerte de ellos cuando se producen. Estos incluyen los siguientes:

Fatiga – No dormir lo suficiente puede causar dolores de cabeza, así como confusión mental y torpeza. La fatiga provoca la inflamación de las vías nerviosas que conduce a los dolores de cabeza.

Deshidratación – Las temperaturas muy calientes o muy frías pueden desencadenar dolores de cabeza debido a la deshidratación. Tu cerebro es 85%  agua que debe mantenerse para prevenir los espasmos.

Estrés/tensión – Elimina lo que te está causando estrés o tensión y/o encuentra una manera de detener los acontecimientos que te molestan hasta el punto de causarte tensión y fuertes dolores de cabeza.

Los cambios de temperatura – Es el mismo caso que la deshidrtación, cuando hay cambios bruscos de temperatura ya sea calor extenso o en algunos casos mucho frio pueden desencadenar un dolor de cabeza.

Olores químicos – Los jabones y productos de limpieza en nuestros hogares o en el pasillo de detergentes de una tienda de comestibles, perfumes, pueden desencadenar dolores de cabeza. Además, los olores fuertes del aire libre como el humo, alquitrán, gasolina, cloro, aguas residuales, etc, pueden desencadenar dolores de cabeza, especialmente migrañas.

Alergias – Las alergias de temporada al polen de las flores o plantas en la primavera y las esporas de moho de las hojas mojadas en otoño pueden provocar dolores de cabeza. Además, las alergias a los alimentos pueden también ser las culpables.

Apretar los músculos del cuello – Desde desplomarte en tu escritorio, sostener un teléfono entre tu hombro y la oreja, usar colas de caballo muy apretadas, o prendas para la cabeza, puede tensar los músculos de la base de la cabeza y los de tu cuello y hombros.

Esfuerzo – Algunas personas tienen dolor de cabeza después de hacer ejercicio vigoroso o incluso después del sexo ya que la presión se acumula en los vasos sanguíneos.

Los alimentos – La migraña es especialmente sensible a los alimentos, como el queso y el vino tinto que contienen tiramina. Los sulfitos en el vino y otros alimentos, así como el nitrito de sodio en embutidos, también pueden desencadenar migrañas en algunas personas. La cafeína puede ayudar a aliviar tanto el dolor de cabeza y llevar una migraña a diferentes personas.

Remedios Naturales Para el Dolor de Cabeza

migraña tratamientoSi tienes dolores de cabeza sólo de forma poco frecuente entonces es posible que sólo quieras recurrir a un alivio sintomático en el momento en que ocurren. Sin embargo, si tienes dolores de cabeza o migrañas, sobre una base bastante regular, te sugiero que pruebes algunas de estas recomendaciones. Son muy efectivas principalmente como migraña tratamiento:

1. Lleva un diario de síntomas – Esto es importante para identifica y evitar las cosas que te provocan una migraña o dolor de cabeza. Documenta lo que estabas haciendo, comiendo, bebiendo, etc… justo antes de tu dolor de cabeza y comienza por tratar de evitarlo.

2. Masaje / Terapia Física – Cuando tengas un dolor de cabeza algo que puede servir como migraña tratamiento es recibir un masaje en el cuello u hombros de parte de un amigo o profesional. El cuello y la espalda son los músculos que más se tensan cuando experimentas un dolor de cabeza. La liberación de esta tensión casi siempre puede liberar el dolor de cabeza también.

3. Relájate – Hacer ejercicio alivia la tensión muscular inducida por el estrés y un dolor de cabeza tensional basado. Nadar también es muy bueno para relajarte y relajar los músculos tensos y casi siempre alivia la cefalea tensional rápidamente. Caminar o mover los brazos, relaja los músculos del cuello rígidos y ayuda a detener un dolor de cabeza.

4. Come bien – Los dolores de cabeza por niveles muy bajos de azúcar en la sangre y la niebla cerebral pueden ocurrir por no comer regularmente durante el día. Come carbohidratos y proteínas, como la leche y el pan o los frutos secos y frutas, para elevar el azúcar en la sangre nuevamente, mantenlo estable, y despídete del dolor de cabeza..

5. Calmantes naturales para el dolor – La corteza de sauce blanco funciona de manera similar a la aspirina sin efectos secundarios. De hecho, es el precursor de hierbas del cual la aspirina está hecha.

6. Compresas de hielo frío o calientes – Aplica las compresas en la parte posterior de los músculos del cuello y te ayudará a relajar los músculos tensos que están causando el dolor de cabeza o migraña.

7. Remoja tus pies – El agua caliente lleva la sangre desde la cabeza hasta los pies y ayuda a aliviar la congestión vascular en la cabeza que puede estar causando tu migraña o dolor de cabeza.

8. Valeriana – Un relajante natural, unas gotas en agua tibia pueden ayudar a relajarte y de paso, eliminar un dolor de cabeza más rápido. También consumir potasio y magnesio con regularidad puede ser de mucha utilidad ya que tener una deficiencia de estos puede ser lo que causa tu dolor.

Los dolores de cabeza, especialmente las migrañas, pueden darte un verdadero dolor en el cuello y cuerpo. Nos afectan mucho física y mentalmente. Interfieren con nuestras actividades diarias. Sin embargo si los prevenimos, realmente puede sernos de mucha ayuda al largo plazo para que estos ya no interfieran más en nuestra vida diaria. Cuando te suceda un dolor de cabeza, espero, querida amiga o querido amigo, que pruebes algunos de los remedios naturales antes señalados antes de recurrir a los analgésicos de venta libre! Recuerda que la mejor y más efectiva manera de tratar un dolor de cabeza y probablemente el mejor migraña tratamiento es de forma natural debido a los beneficios a largo plazo.

Quieres saber como detener y eliminar los dolores de cabeza de forma natural y para siempre?

Conoce el mejor migraña tratamiento y vive una vida sin dolor, frustración y desesperación

No seas más víctima de esos terribles dolores de cabeza, eliminalos ahora!

Da Click Aqui!

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Migraña Tratamiento – Remedios Naturales Para El Dolor de Cabeza”

  1. Elena Herrera says:

    Hola Daniela! Acabo de leer tu historia, es realmente muy inspiradora. Llevo sufriendo de dolores de cabeza durante mucho tiempo y no he encontrado solucion alguna hasta el momento. Voy a checar el metodo que me recomiendas y espero encontrar alivio de una vez por todas, te agradezco mucho tus consejos. No me perdere los demás articulos

  2. Agustin Salazar says:

    Que tal! Le agradezco mucho sus consejos. Mi esposa también sufre de constantes dolores de cabeza. Yo la comprendo pero a veces siento que afecta mucho nuestra relación. Voy a seguir los consejos que me recomienda y checar el método No Más dolor de cabeza. Mi esposa estará muy agradecida

    Un saludo y mil gracias Daniela

Leave a Reply