Acerca De
Hola querida amiga o querido amigo!
Te doy las gracias por visitar mi sitio Migraña Tratamiento. Mi nombre es Daniela Cervantes y fui víctima de los dolores de cabeza, especialmente migraña, durante mucho tiempo.
Fue de allí mi intención de crear este sitio con consejos naturales para detener y eliminar estos molestos y sofocantes dolores que afectan gravemente nuestras actividades diarias al igual que nuestras vidas. Mi esposo Ernesto y yo sufriamos constantemente de dolores de cabeza muy intensos, dado a lo estresante de nuestra jornada diaria. Estaba cansada de tomar aspirinas y otros medicamentos para tratar de detener en vano mi migraña, pensé que siempre viviría con ese terrible dolor, que nunca encontraría solución, sin embargo lo encontré y es por eso que quiero compartir mi experiencia personal contigo.
Además de que también quiero compartir mi historia personal usando el método natural que cambió mi vida, llamado No Más Dolor de Cabeza y que me ayudó a deshacerme del desesperante dolor de cabeza de una vez por todas y de forma efectiva.
Así que si me permites unos cuantos minutos de tu valioso tiempo, te contaré mi historia y como fue que logré curar mi migraña para siempre.
Mi Historia Personal
Soy una ama de casa y profesionista. Tengo tres maravillosos hijos y trabajo como contadora pública. Mi esposo Ernesto tiene un trabajo extenuante como técnico de computadoras. Tanto el trabajo en casa como el de mi profesión toman una gran parte de mi tiempo. Además si le agregamos el cuidar a los hijos, recogerlos de la escuela, llegar a hacer la comida y lo peor de todo, el tráfico! La carga y el estrés aumenta aún más.
Solía padecer dolores de cabeza, pero estos eran de leves a moderados y no eran muy frecuentes. Sin embargo estos comenzaron a incrementar cuando mi trabajo empezó a tomarme más tiempo. Debía permanecer en la oficina más horas, la carga de trabajo y papeleo aumentaba y mis dolores de cabeza también. El doctor me dijo que se trataba de migraña. Cuando me daba este terrible dolor, practicamente me dejaba tirada. Me ponía de muy mal humor, hasta en algunos momentos deseaba no tener cabeza! Imagínate mi sufrimiento. Tenía tanto miedo de que me dieran porque ya no podía hacer nada y no sabía como detenerlos.
Más que nada estos dolores de cabeza se desencadenaron por el estrés de mi trabajo y el hogar y el terrible tráfico de la hora de la comida.
Había veces en que tenia que detenerme a mitad del camino a tomar un poco de aire, masajear mis sienes y esperar a que el dolor se calmara para seguir conduciendo. Muchas veces me llegó a dar miedo tener un accidente debido a los inesperados y sofocantes dolores de cabeza.
Al llegar a casa me sentía tan cansada. Exhausta. Debía hacer la comida, atender a mi esposo… Lo que más quería era descansar!
El dolor me estaba volviendo loca!
Tenía que tomarme una aspirina para que el dolor disminuyera poco a poco, pero después ya no empezaba a sentir alivio. Me estaba alejando de mis hijos, me recriminaban no pasar tiempo con ellos, pero con mi migraña me era imposible. Estaba alejándome de mi esposo, no podíamos salir a cenar por culpa del dolor… Era frustrante.
De hecho, mi esposo Ernesto también comenzó a padecer de dolores de cabeza. Como su trabajo le exige mucho, tenía que andar de un lado a otro, reparar las máquinas a tiempo, llevarlas a las compañias, le comenzó a generar estrés y tensión. Cuando el dolor de cabeza aparecía, ni él ni yo teníamos ganas de hacer nada. Tan sólo queriamos descansar un momento, que a veces parecía eterno, para que el dolor disminuyera. Viviamos practicamente acostados. No quería ni levantarme porque el dolor parecía aumentar.
Sin embargo compredí que nos podiamos seguir así. Estabamos perdiendo mucho…. Tiempo de calidad con nuestros hijos, salidas personales, tiempo para nosotros mismos y nuestra relación, invitaciones de amigos…
Sabía que debía hacer algo, quería deshacerme de ese molesto y enloquecedor dolor de cabeza fuese como fuese.
El doctor me recomendó tomar medicamentos para tratar mi migraña. Y mi esposo también tuvo que recurrir a los antibióticos para tratar su dolor de cabeza persistente. El dolor comenzó a disminuir gradualmente. Empezaba a sentir alivio siempre y cuando siguiera la medicación. Sin embargo no quería vivir así, no quería ser una esclava de los medicamentos. Estaba cansada de traer ese molesto bote de pastillas en mi bolsa todos los días, me estaba volviendo una adicta. No, definitivamente no quería vivir de ese modo! Y también había escuchado de los efectos secundarios los que me pusieron a pensar…
Por el bien de mi salud decidí dejar la medicación. Mi esposo apoyó mi decisión pero se mostraba preocupado por que la migraña regresaría y me quitaría las energías nuevamente.
Fue entonces que empecé a investigar en internet por un método alternativo. Estaba segura de que había algo que pudiera hacer. No quería seguir tomando medicina y tampoco quería seguir viviendo con la migraña y los dolores de cabeza tan insoportables.
Como Logré Deshacerme de Mi Migraña y Dolores de Cabeza
Había intentado de todo: aspirinas, medicamentos , alternativas convencionales y nada había funcionado. Claro el dolor se redujo, pero los seguía padeciendo al igual que mi esposo.
Hasta que un día, mientras navegaba por internet, encontré una página que me llamó mucho la atención. Era un sitio web donde revelaban un método único para eliminar los sofocantes dolores de cabeza de una vez por todas y lo mejor de todo, de forma natural.
Decidí leer la página a fondo. Hablaban sobre una cura natural y efectiva para poner fin a los terribles dolores de cabeza recurrentes y migrañas. No podía creer lo que leía, narraba la situación que estaba viviendo en esos momentos.
Llamé a mi esposo Ernesto para avisarle. A él también le interesó mucho el método natural. Ya habíamos tratado con todo, no teníamos nada que perder pero si muchas posibilidades de que nuestro dolor de cabeza se esfumara para siempre, así que decidimos seguir el método, que por cierto se llama No Más Dolor de Cabeza.
Nos reunimos yo y mi esposo y leimos juntos el método. Comenzamos a seguir todos los consejos que veían dentro del libro y los hicimos parte de nuestra vida diaria. Eran muy sencillos y fáciles de seguir. A los pocos días, empecé a notar un cambio muy significativo. Me era increíble que en todo el día en la oficina, no me hubiera dado ningún dolor de cabeza. No podía creerlo. Me sentía de mucho más ánimo y con más energía. Al llegar a casa le pregunté a Ernesto como se había sentido. Su respuesta fue la misma, se sentía con vitalidad. No había experimentado ningún dolor de cabeza durante todo el día. Nos pareció algo maravilloso.
Y conforme pasaron las semanas, ya no sentíamos dolor alguno.
El dolor de cabeza y la migraña habian quedado controlados. Ya eran cosa del pasado. Se habían ido para siempre!
Nos sentiamos tan felices. Decidimos recuperar todo el tiempo perdido. Recuperamos nuestra intimidad, el tiempo de calidad entre pareja. Ahora pasamos más tiempo con nuestros hijos. Puedo sonreír nuevamente. Los dolores no me aquejan más.
Es una experiencia maravillosa el no llevar más medicinas dentro de la bolsa y vivir la vida que antes llevabamos, sin temor a experimentar un dolor de cabeza repentino que te impide hacer tus actividades diarias.
Así que si tú querida amiga o amigo, padeces de sofocantes y desesperantes dolores de cabeza, realmente te recomiendo el método No Más Dolor de Cabeza. Además de ser totalmente natural y efectivo es muy accesible para todos, lo cual le agradezco mucho al autor del libro.
Las medicinas llevan a efectos secundarios a largo plazo, las aspirinas, que antes consideraba aliadas mías, son verdaderamente perjudiciales si son tomadas con regularidad. Estoy muy agradecida por haber dejado a un lado los medicamentos y seguir lo natural, lo cual trajo grandes beneficios a mi vida tanto a la de mi esposo.
No podemos estar más contentos por el resultado. Y no somos los únicos, miles de personas también están felices por los resultados que les dió este grandioso método y tú también puedes ser una de estas personas y cambiar tu vida para siempre. Comenzar a vivir plenamente y deshacerte de esos sofocantes dolores de cabeza y migraña de una vez por todas!
De verdad te lo recomiendo ampliamente. A los pocos minutos notarás una gran mejora. Nadie merece vivir con ese enloquecedor dolor. Todos debemos disfrutar nuestra vida y pasar tiempo con la familia sin que el dolor de cabeza nos lo impida.
No me queda más que desearte lo mejor si decides seguir el mismo método que nosotros seguimos. No dudes en dejarnos tus comentarios, dudas o historias personales.
Recuerda que no hay nada más importante que la salud y el bienestar mental. No debes seguir siendo una víctima de los dolores de cabeza o migraña. Y nada mejor que seguir los métodos naturales efectivos y libres de efectos secundarios! Siempre están garantizados y dan beneficios a largo plazo.
Da Click Aqui Para Visitar el Sitio Oficial del Método “No Más Dolor de Cabeza”
Los mejores deseos, a tu salud…
Daniela Cervantes y Ernesto Lagún