Quieres saber qué tomar para el dolor de cabeza? Todos los dolores de cabeza no son creados iguales. Con dolores de cabeza por tensión, dolores de cabeza por cafeína, dolores de cabeza sinusal, dolores de cabeza por resaca y ataques de migraña en toda regla, las causas y los síntomas varían de dolor de cabeza a dolor de cabeza y de persona a persona.
Si eres una de las millones de personas que son propensas a dolores de cabeza o migrañas, estas bebidas para dolores de cabeza pueden ayudarte a detener el dolor y las náuseas.
Quieres poner un alto a tu dolor de cabeza frecuente y migraña? Ya no sufras más dolor ni incomodidad, haz tus actividades diarias sin problema, conoce la cura natural!
Haz Click Aqui!
Los síntomas de una migraña o dolor de cabeza pueden ser muy variados y debilitantes. Sensibilidad a la luz, el sonido y el olfato; náuseas, vómitos y estreñimiento; La niebla del cerebro y el dolor de cabeza son formas en que las migrañas te hacen caer y arruinar tu día.
Afortunadamente, es posible que no necesites tratar los dolores de cabeza más leves con medicamentos caros o con receta médica. A menudo, puedes encontrar alivio directamente en tu propia cocina con estas bebidas para dolores de cabeza.
La mayoría de las migrañas son lo suficientemente graves como para que los médicos receten un medicamento que necesita receta, como un triptano, para abortar un ataque. Los triptanos son altamente efectivos, pero las personas a menudo son reacias a tomarlos. Si eres una de las muchas personas que experimenta migrañas o dolores de cabeza frecuentes, tomar una pastilla cada vez puede empeorarlas. Las alternativas naturales, como estas 5 bebidas para dolores de cabeza, pueden brindar alivio y ayudarte a ahorrar dinero y medicamentos.
Agua natural
La deshidratación lleva a un mundo de dolor para aquellos de nosotros con dolores de cabeza. Los dolores de cabeza y las migrañas prosperan con la deshidratación, por lo que es muy importante beber suficiente agua todos los días para evitarlos.
Beber agua durante un dolor de cabeza o un ataque de migraña puede ayudar a evitar que empeore y puede hacer que desaparezca si fue causado por la deshidratación. Si te resulta difícil beber tanta agua simple, intenta infundirla con fruta como mango o fresas.
Té de jengibre
El jengibre es otro remedio antiguo para el malestar estomacal y es una de las bebidas más populares para los dolores de cabeza y las migrañas. Se puede preparar fácilmente en un té, delicioso solo o con miel. En 2014, el Journal of Phytotherapy Research publicó un artículo que exploraba el jengibre para el alivio de la migraña.
Descubrieron que el jengibre es tan efectivo como el sumatriptán, un medicamento comúnmente recetado, cuando se trata de reducir el dolor de la migraña. El jengibre es seguro de usar en cantidades razonables y vale la pena intentarlo para un alivio de la migraña económico y simple. .
Agua tibia de limón
Beber agua tibia de limón después de despertar es una antigua costumbre de salud. El limón es rico en vitamina C y ayuda al cuerpo a limpiarse de adentro hacia afuera. El ácido cítrico pone en marcha el sistema digestivo, que puede disminuir la velocidad durante un ataque de migraña. Agrega una cucharada de miel para una bebida aún más deliciosa y nutritiva.
Jugo verde
Un jugo verde es una forma fantástica de darle a tu cuerpo una gran dosis de todas las vitaminas y minerales que necesita para combatir la migraña. Desde el calcio hasta el magnesio y las vitaminas B, los jugos contienen vitaminas que son conocidas por aliviar los dolores de cabeza.
Té de menta
La menta es otro remedio antiguo. Se ha utilizado para calmar un malestar estomacal o náuseas, ya que puede relajar los nervios y los espasmos musculares en el intestino. Un malestar estomacal es común durante un ataque de migraña, y el intestino y el cerebro están íntimamente conectados.
Calmar el estómago con té de menta, delicioso tanto helado como caliente, puede ayudar a calmar la cabeza adolorida.